Un político ha utilizado de ejemplo el combate entre Stipe Miocic y Mark Hunt para revertir legislación del deporte en el estado de Victoria.

El estado de Victoria, Australia y las artes marciales mixtas tuvieron una dura guerra en los últimos años, sin embargo este pasado Marzo el deporte fue legislado en algo que le permitirá al UFC llevar acabo eventos en la segunda ciudad más grande del continente… Melbourne.

Pero a pesar del éxito que esto significa para el deporte el antiguo gobernador de Victoria, Denis Napthine, tomó su cuenta oficial de Twitter para criticar al deporte después de haber presenciado el brutal combate entre Stipe Miocic y Mark Hunt.

MiocisHunto

De principio a fin, Stipe Miocic dominó por completo su combate contra Mark Hunt. ¿Qué sigue para ambos?

Esto es lo que comentó al respecto:

Denis Napthine: “Mark Hunt recibió 361 golpes en una pelea dentro de la jaula y aún así Daniel Andrews quiere legalizar esta barbaridad y brutalidad en el estado de Victoria.” 

Screen Shot 2015-05-11 at 10.43.31 AM

En el evento estelar del UFC Fight Night 65, Mark Hunt fue completamente brutalizado a lo largo de cinco asaltos por un determinado y claramente mejor preparado Stipe Miocic.

Aunque el referí intervino en el quinto asalto, para muchos la pelea pudo haber sido parada antes de tiempo. Entre estas personas se encuentra uno de los más altos directivos del UFC en Australia. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Tom Wright: “Probablemente la pudieron haber parado antes de tiempo. Al final, no voy a pararme encima de estos dos tipos. Mark Hunt es uno de los peleadores más duros del mundo y Stipe demostró sus habilidades. Es lo que es y no podemos cambiarlo.” 

¿Crees que la pelea debió haber sido parada antes?

Miocisd

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario