En una reciente entrevista Mark Hunt platicó sobre su futura pelea contra Stipe Miocic así su deseo de volver a pelear por el título.

Después de haber fracasado en un intento por coronarse como el campeón interino, Mark Hunt esta listo para volver a la acción el próximo 10 de mayo cuando se enfrente a Stipe Miocic en el evento estelar del UFC Fight Night 65.

Después de haber estado tan cerca del cinturón, la meta de Hunt esta puesta en conseguir una impresionante victoria… una que le permita acercase de nuevo al campeón. Durante su entrevista en el programa de radio Submission, el “Super Samoan” habló sobre su esperado regreso:

Mark Hunt: “Bueno soy uno de los mejores peleadores del mundo. No importa que tan técnico seas, si logró conectar una vez te apagaré las luces bebe. Respeto a Stipe de la misma manera que a mis oponentes. Solo cometí el error de no respetar a un oponente y fui noqueado por Melvin Manhoef. No lo respeté pero aprendes y sigues adelante. Este próximo 10 de mayo estaremos lanzando bombas, será genial.”

¿La posibilidad de pelear nuevamente por el título?

“Espero que si, me refiero a que Stipe es el número cuatro y es uno de los mejores peleadores del planeta. No estamos jugando aquí, esta es la cima de la división y yo estoy buscando llegar más lejos que él. Él intentará mandarme a dormir porque quiere llegar más lejos que yo, así que este es nuestro negocio. Aparte de eso lo respeto completamente. Lo que haces es solo un negocio así que confío en poder volver a la cima y recibir la pelea por el cinturón. A eso le estoy tirando, quiero el cinturón, todos lo queremos.”

¿Quién se lleva la pelea?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario