Tras haber sobrevivido a un susto inicial, Neil Magny demostró tener lo necesario para las grandes ligas al volver y noquear a Gyu Lim.

Cuando tienes el poder de terminar la pelea en cualquier momento, te puedes dar el lujo de sentir la confianza de ser agresivo… algo que hizo Hyun Gyu Lim este sábado pasado.

Pero cuando eres mentalmente fuerte, como Neil Magny, puedes sentir la confianza de que serás capaz de sobrellevar la tormenta para volver y reclamar la victoria.

Él hizo justamente esto. Después de haber sido mareado con una dosis de golpes y rodillazos, Magny hizo todo en su poder para sobrevivir y llegar al segundo asalto. Una vez ahí, él se encontró con que Lim estaba exhausto luego de haber buscado a toda costa la finalización.

Magny terminó consiguiendo su séptima victoria consecutiva al llevar a Lim al suelo para cansarlo con su golpe al ras de lona hasta eventualmente someterlo. Sin duda esta victoria demostró gran carácter, condición, calma y técnica. Al demostrar esto, bajo presión, Magny probó estar finalmente listo para las grandes ligas.

¿Contra quién les gustaría verlo en su próxima pelea?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario