Dale un vistazo a la cartelera del próximo 16 de mayo, la cual será encabezada por una pelea entre Frankie Edgar y Urijah Faber.

El primer evento del UFC en las Filipinas presentará una espectacular guerra entre dos de los mejores peleadores que hayan pisado las divisiones ligeras, esto cuando Frankie Edgar se enfrente a Urijah Faber en una guerra de cinco rounds dentro de la división pluma.

Para Faber esta pelea significará su regreso a las 145 libras, donde reino como campeón durante su carrera dentro de la WEC. Sin embargo han pasado cinco años desde que Faber peleo en la división pluma, esto después de haber bajado de división tras su derrota ante Jose Aldo en el 2010.

Para Edgar esta pelea será la continuación de su increíble 2014, donde finalizó a Bj Penn para luego pasar a finalizar a Cub Swanson en una de sus más dominantes presentaciones. Con una victoria sobre Faber, Edgar bien podría posicionarse como el próximo contendiente de la división… a la espera del ganador del combate entre Aldo y Conor McGregor.

El evento UFC Fight Night 65 planea llevarse acabo el 16 de mayo y marcará el primer evento del UFC en las Filipinas. Con el anuncio de este evento estelar, la organización confirmo otras 5 peleas para la cartelera.

Así luce hasta ahora el evento:

UFC Fight Night 65: Edgar vs. Faber
Sábado 16 de mayo 
// Manila, Filipinas

Frankie Edgar vs. Urijah Faber
Jon Delos Reyes vs. Roldan Sangcha-an
Kajan Johnson vs. Lipeng Zhang
Tae Hyun Bang vs. Jon Tuck
Li Jingliang vs. Roger Zapata
Nolan Ticman vs. Zhuikui Yao

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario