Con 33 años de edad, Frankie Edgar se siente en el mejor momento de su carrera rumbo a su esperada súper pelea contra Urijah Faber.

Frankie Edgar tiene una larga e increíble carrera que para muchos él es considerado un veterano del deporte, sin embargo “the answer” admite estar llegando apenas al mejor momento de su carrera.

Este sábado Edgar se enfrentará a Urijah Faber en la que muchos consideran una súper pelea, pero para Frankie este combate le dará la oportunidad de convertirse en el único peleador en derrotar a Faber en una pelea que no es por el título… de hecho planea finalizarlo.

Esto es lo que comentó al respecto:

Frankie Edgar: “En verdad creo que nunca había estado en mejor forma. No me esfuerzo tanto solo para mantenerme, me esfuerzo siempre para mejorar. Si no estoy mejorando estoy haciendo algo mal. Creo que estoy mejorando. Creo que con 33 años de edad aún me queda mucho espacio para mejorar. Entrenando para pelear contra Urijah me he sentido mejor. Cada vez se convierte más difícil, pero mi meta es siempre mejorar mi última presentación.” 

“En mis últimas dos peleas, creo que me han visto con esa urgencia para finalizar a mis oponentes. Es algo que probablemente me faltaba al comienzo de mi carrera, pero estoy llegando a un punto en donde eso es lo que estoy buscando hacer. Urijah es un duro peleador y no será fácil, pero estoy planeando finalizarlo.” 

Edgar buscara cumplir su meta de finalizar a Faber este próximo sábado 16 de mayo en el evento estelar del UFC Fight Night 66 en Manila, Filipinas.

¿Quién ganará esta súper pelea?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario