Un emocionado Frankie Edgar admite que su pelea del 16 de mayo contra Urijah Faber tiene todo para ser llamada una "súper pelea".

Para los fanáticos del deporte, las “súper peleas” normalmente incluyen la participación de dos campeones de distintas divisiones. Entre los peleadores que han sido eternamente relacionados a este tipo de peleas tenemos a Jon Jones, Anderson Silva y Georges St-Pierre.

Aún así no todas las súper peleas tienen que tener títulos en juego, como en el caso del combate entre Frankie Edgar y Urijah Faber. Estas leyendas de las pequeñas divisiones reconocen la importancia de su combate, ya que ambos aseguran que ésta irá para los libros de historia.

Esto es lo que comentó Edgar sobre su combate en una reciente entrevista con MMAJunkie:

Frankie Edgar: “¿Como no puede ser considerada una súper pelea? Dos antiguos campeones peleando entre ellos, creo que es una súper pelea. Esta oportunidad llegó y creo que es una pelea que los fans han estado pidiendo por años. Es una súper pelea, ¿porqué no darsela a los fans?”

“Creo que está será una buena pelea, creo que Urijah y yo somos similares en muchos aspectos. Creo que soy un peleador de volumen y él es un poco más táctico, pero de nuevo creo que no podemos decir que alguien es más fuerte que el otro en un área en especifico. Ambos somos buenos luchadores, tenemos buen golpeo y tenemos nuestras sumisiones. Es difícil decirlo. Esta pelea se tratará de ver quien quiere más la victoria, porque ambos la queremos… se tratará de quien comience primero, quien dicte la acción.”

El esperado combate se llevará acabo este 16 de mayo en en el evento UFC Fight Night 66 en la ciudad de Manila, Filipinas.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario