Camino a su pelea del sábado contra Urijah Faber, Frankie Edgar asegura desear más que nadie ser nuevamente un campeón del UFC.

Este sábado Frankie Edgar se enfrentará a Urijah Faber en una de las más esperadas peleas de su carrera, esto en una guerra de cinco rounds en el evento estelar del UFC Fight Night 66 en Manila, Filipinas.

Para este par de futuras leyendas, una victoria podría catapultar al ganador a una pelea por el título. Con un arsenal nuevo de habilidades así como una gran cantidad de experiencia, Edgar se siente listo para demostrar que merece ser campeón de nuevo.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para Elias Cepeda:

Frankie Edgar: “Logre llegar al título y aún así tenía mucho espacio para crecer. Ahora estamos aquí un par de años después y a pesar de eso aún siento que hay mucho espacio para crecer. Esto me lleva a sentir que aún hay mucho que puedo lograr. Tengo que admitir que mi deseo de ganar me dará la victoria contra Faber. Mi mayor ventaja contra todos es que dejó todo en la línea buscando la victoria. Yo quiero esto más que estos tipos. Muy en el fondo, estoy seguro que lo deseo más.” 

Ya falta menos para la gran pelea, ¿Quién conseguirá salir con la victoria? 

¿Quién ganará esta súper pelea?

Foto: Cortesía de Zuffa LLC vía Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario