A pesar de la importancia de su combate, Frankie Edgar luce bastante confiado camino a su súper pelea contra Urijah Faber.

Esta mañana Frankie Edgar estuvo frente a los medios promoviendo su combate del sábado contra Urijah Faber, evento que marcará el debut del UFC dentro de las Filipinas.

Sorpresivamente Edgar luce bastante confiado rumbo a su pelea contra Faber, esto a pesar de que el ganador del combate podría establecerse como el próximo contendiente de la división.

Esto es lo que comento Frankie sobre su compromiso de este fin de semana:

Frankie Edgar: “Tu sabes, no creo tener mucha ventaja de tamaño sobre él. Urijah habla sobre ello, pero él camina pesando 159-162 libras, casi el mismo peso en el que normalmente estoy yo. Creo que probablemente tengo como una pulgada de altura sobre él. Pero bueno, realmente no me fijo en el tamaño. Inclusive cuando yo era el pequeño, casi no le prestaba atención a eso.” 

“No creo que tenga que evitar nada de él. Me refiero a que, me siento confiado a donde sea que vaya esta pelea. Se que él es muy oportunista con las sumisiones en las transiciones, así que tengo que tener mucho cuidado con eso. Sin embargo yo también soy muy rápido, solo tengo que asegurarme de estar en la zona y todo saldrá bien.” 

No se pierdan este sábado en la mañana en el evento UFC Fight Night 66 en vivo desde Manila, Filipinas.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario