A pesar de venir de una muy reciente derrota, Mark Muñoz ha aceptado una pelea contra Luke Barnatt en el evento de Manila, Filipinas.

A pesar de haber sido sometido hace apenas dos semanas, Mark Muñoz ya recibió su próxima pelea. El Filipino tendrá la oportunidad de pelear frente a su público de Manila, Filipinas cuando se enfrente al popular Británico Luke Barnatt.

La cita es para este próximo 16 de mayo en el evento UFC Fight Night 66 como fue confirmado hace unos momentos en Twitter.

Muñozs

Muñoz (13-6) se encuentra fácilmente en la peor etapa de su carrera, esto ya que se encuentra en una racha de tres derrotas consecutivas (todas por finalización). De hecho fue sometido hace apenas dos semanas, esto en el minuto 1:40 del primer round. ¿Logrará evitar su cuarta derrota frente a su público de las Filipinas?

Mientras tanto también se podría decir que Barnatt (8-2) no esta en el mejor momento de su carrera. Después de haber pasado invicto sus primeras 8 peleas profesionales, él ahora se encuentra en una racha de dos derrotas consecutivas… ambas por decisión dividida.

El evento UFC Fight Night 66 será encabezado por una súper pelea entre Frankie Edgar y Urijah Faber.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario