En una muy disciplinada presentación, Frankie Edgar logró hacer todo a la perfección para derrotar a Urijah Faber en una decisión.

Resultado: Frankie Edgar vence a Urijah Faber por Decisión Unánime (50-45, 50-45, 50-45)

Aunque Frankie Edgar ganó todos los rounds en las calificaciones de los jueces, su pelea en el evento estelar del UFC Fight Night 66 contra Urijah Faber realmente fue muy táctica y competitiva.

El esperado combate entre estas dos leyendas del deporte se convirtió rápidamente en un juego de ajedrez para ambos competidores, con cada uno pensando las cosas dos veces antes de hacer cualquier movida. Sin embargo al final Edgar demostró ser el peleador más rápido y controló la acción al anotar con derribes a lo largo de la pelea.

Frankie Edgar: “Gane los cinco rounds pero Urijah es un peleador duro como el infierno. Él es el tipo al que solía ver cuando me metí a este deporte, es una leyenda en el deporte. Quiero el título. Nuevamente Dana no esta aquí. No se si me este evitando por él sabe que me debe una pelea por el título.”

Para Edgar (19-4-1) esta victoria marcó su cuarta consecutiva y se establece como el seguro próximo contendiente para enfrentarse al ganador del combate entre Jose Aldo y Conor McGregor programado para el 11 de julio en el evento UFC 189.

Mientras tanto Faber (32-8) pierde su racha de dos victorias consecutivas y pierde su primer pelea que no es de campeonato en los 11 años de su carrera profesional.

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario