En una de las más dominantes presentaciones de su carrera, Gegard Mousasi consiguió vencer de manera fácil a Constantinos Philippou.

ResultadoGegard Mousasi vence a Philippou por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Gegard Mousasi consiguió encontrar la debilidad más grande de Costas Philippou y decidió explotarla a lo largo de 15 minutos para llevarse así una muy dominante victoria por decisión unánime en el evento coestelar del UFC Fight Night 66.

Mientras que Mousasi tiene un estilo similar de golpeo al de Philippou, él siempre supo que su oponente no tendría respuesta para sus habilidades en el suelo, por lo que decidió llevar el combate ahí a lo largo de tres asaltos.

Mousasi sorprendió en el primer round al llevar el combate el suelo, sin embargo parece ser que se sorprendió por lo fácil que fue llevar la pelea a lo lona… por lo que  partir de ese momento la estrategia quedo fijada. Para el tercer asalto los ojos de Philippou mostraban la derrota, sin embargo él hizo un gran esfuerzo por evitar ser finalizado.

Al final los jueces calificaron el combate como un 30-27 a favor de Mousasi, quien consigue su segunda victoria consecutiva del 2015. ¿Contra quién les gustaría verlo en su próxima pelea? 

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario