En la pelea final de su larga carrera, Mark Muñoz consiguió despedirse del deporte frente a su natal Filipinas al dominar a Luke Barnatt.

ResultadoMark Muñoz vence a Luke Barnatt por Decisión Unánime (29-28, 30-27, 30-27)

Mark Muñoz ha conseguido la meta de muchos peleadores, retirarse del deporte con una última victoria en su récord. Él hizo justo esto y de manera muy impresionante el dominar a Luke Barnatt frente a su público natal de las Filipinas en el evento UFC Fight Night 66.

Desde un principio Barnatt lució con una considerable ventaja de tamaño, sin embargo Muñoz consiguió meterse por debajo de los golpes para cerrar la distancia y llevar la pelea al suelo. Pero esto no fue todo, Muñoz también conectó con una muy dura cantidad de combinaciones en sus pies, mezclando golpes y derribes a lo largo del combate.

Al final los jueces calificaron el combate como un 29-28, 30-27 y un 30-27 para el Filipino.

Tras la conclusión del combate, un emotivo Muñoz aseguró que este sería su último combate… dejando sus guantes en el centro del octágono en una emotiva imagen.

Muñoz entró a este combate con una racha de tres derrotas consecutivas y por suerte se retira del deporte con una última victoria. Mientras tanto con la derrota, Barnatt se establece en la primer racha de derrotas de su carrera.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario