Neil Magny consiguió su séptima victoria consecutiva al dominar por completo y finalizar a Hyun Gyu Lim en su combate en Manila.

ResultadoNeil Magny vence a Hyun Gyu Lim por TKO (Golpes) Round 2 (1:24)

Aunque tuvo un par de problemas en el primer round, Neil Magny consiguió recuperarse para conseguir una violenta finalización sobre Hyun Gyu Lim en el segundo round de su combate en el evento UFC Fight Night 66.

La finalización llegó en el minuto 1:24 del segundo asalto, lo que eleva la racha de victorias de Magny a siete consecutivas.

El momento más grande de Lim sucedió en el primer asalto, esto después de conectar con una poderosa derecha seguida de un uppercut que mareó por completo a Magny. Lim continuo golpeando con un par de rodillazos, pero Magny fue capaz de sobrevivir al susto para darle la vuelta por completo a la pelea en el segundo round.

Después de un enorme derribe, Magny rápidamente se posicionó en la montura de Lim para desatar una brutal lluvia de golpes que no paró hasta que referí se vio forzado a intervenir la pelea.

Con la derrota Lim pierde dos de sus últimas tres peleas. Mientras tanto Magny se establece como uno de los mejores prospectos de la división y sin duda después de esta presentación es hora de las grandes ligas para él.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario