¿Qué sucederá este sábado cuando Urijah Faber se enfrente a Frankie Edgar? Disfruta a continuación de nuestro análisis del combate.

Este sábado los fanáticos disfrutaremos de un evento a tempranas horas de la mañana, esto con el UFC Fight Night 66 en vivo desde Manila, Filipinas.

En el evento estelar dos de las estrellas más populares de las divisiones ligeras se enfrentarán en lo que muchos consideran una súper pelea, esto cuando Urijah Faber suba a la división pluma para enfrentarse a Frankie Edgar.

FaberUrijahd

Urijah Faber es uno de los más agresivos y creativos peleadores en el deporte, ¿Le será suficiente para vencer a Edgar?

¿Pero como se llevará acabo este combate? Les puedo asegurar que será más impredecible de lo que esperaban. Cualquier persona que pretenda saber como se llevará acabo esta pelea probablemente esta mintiendo. En papel esta luce como una pelea muy competitiva…

Ambos peleadores poseen muy buena lucha, Faber posee gran kickboxing así como buen poder de nocaut mientras que Edgar puede contrarrestar esto con su excelente boxeo y su impecable movimiento de pies. ¿Olvidamos mencionar que ambos son extremadamente veloces?

garFrans

Desde su derrota ante el campeón Jose Aldo, Frankie Edgar ha demostrado ser un peleador completamente diferente.

¿Qué sucede en lo que respecta a las sumisiones? Ambos pueden terminar la pelea desde cualquier posición, lo que nos lleva a pensar que la persona que cometa el primer error saldrá perdiendo. O tal vez nos toca ver una verdadera guerra de cinco asaltos.

Creo que al final los verdaderos ganadores seremos nosotros los fanáticos.

En resumen, Faber sin duda tiene una ventaja en lo que respecta al poder, pero su estilo creativo de pelea podría dejarlo abierto en distintas situaciones que pueden ser fácilmente aprovechadas por Edgar. Esta pelea es un volado, pero si tuviéramos que apostar lo haríamos por Edgar, esto gracias a su ventaja de tamaño y velocidad.

¿Por quién vas tú?

¿Quién ganará esta súper pelea?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario