El popular Urijah Faber cree tener la creatividad y el dinamismo para sorprender a Frankie Edgar en su combate de este sábado.

Este sábado en el evento UFC Fight Night 66, Urijah Faber volverá a la división pluma para enfrentarse a Frankie Edgar en lo que muchos consideran una súper pelea dentro de las divisiones ligeras.

Con el estilo de ambos siendo bastante agresivo y dinámico, para muchos esta pelea es difícil de predecir. Sin embargo en una reciente entrevista Faber aseguro tener la creatividad así como un estilo “impredecible” que asegura sorprenderá a Edgar.

Esto es lo que comentó al respecto:

Urijah Faber: “Creo que lo que marcará la diferencia en mi pelea contra Frankie será mi creatividad. No hay mucho que pueda saber hasta que se lleve acabo la pelea. Por ejemplo, creo que seré más rápido pero realmente no lo sabré hasta que tengamos la pelea. Creo que tendré la ventaja de poder en mis golpes, pero no puedo saberlo hasta que entremos ahí.” 

“Pero de lo que si estoy seguro es que mi creatividad me dará una gran ventaja. Frankie es un gran peleador, es rápido, tiene muy buena lucha, boxeo y jiu-jitsu. Pero todo lo que hace es muy directo. Yo mezclo las cosas, mucho, siempre salgo ganando en las mezclas.”

Sin duda una de las peleas más esperadas del año, no se pierdan este combate y nuestra cobertura del evento UFC Fight Night 66 este próximo 16 de mayo en vivo desde Manila, Filipinas.

¿Quién ganará esta súper pelea?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario