En la opinión de Urijah Faber, su combate contra Frankie Edgar es una verdadera "súper pelea" para las pequeñas divisiones.

Urijah Faber es uno de los más populares peleadores dentro de las divisiones ligeras, estando en la cima de la división pluma y gallo por gran parte de su carrera profesional.

Sin embargo este próximo 16 de mayo en el evento UFC Fight Night 65, Faber se enfrentará a un peleador que tiene un legado similar al suyo en Frankie Edgar. Desde hace años esta pelea ha sido soñada por los fanáticos, lo que lleva a muchos a etiquetarla como una súper pelea…

Incluyendo al mismo Faber. Esto es lo que comentó sobre esta emocionante pelea:

Urijah Faber: “Siento que en este deporte es raro el tener la habilidad, la oportunidad y la fortuna de tener súper peleas en múltiples divisiones. Comencé en este deporte porque lo amo. Amo tener el desafío y amo el poderme desempeñar dentro del octágono. El pelear contra un tipo como Frankie Edgar es la razón exacta por la que me metí a este deporte.”

“Soy un fan del corazón de Frankie, algo por lo que yo también soy conocido. Yo fui el campeón de la división pluma y él fue el campeón de la división ligera, así que me gusta mucho el que se haya armado esta pelea, una que quedará para la historia. Mi plan es ganar y dar un show en el proceso.”

La pelea encabezará el primer viaje del octágono a Manila, Filipinas.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario