Urijah Faber ha revelado que rechazó una oferta por parte de Dana White para enfrentarse a su compañero TJ Dillashaw.

Urijah Faber es un peleador que jamás rechaza una pelea, sin embargo hay una pelea en particular que él no esta dispuesto a tomar. Durante una reciente llamada telefónica con el presidente del UFC, Faber rechazó una muy “extraña” oferta.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista:

Urijah Faber: “Tuve una extraña llamada por parte de Dana White donde lanzó la posibilidad de pelear por el título contra TJ Dillashaw, obviamente la rechace.”

TJ es compañero de entrenamiento de Faber, pero también resulta ser el campeón de la división. Pero las cosas no se quedan ahí, de hecho hace un par de años Faber recluto a Dillashaw para unirse a su equipo… y se siente muy orgulloso de verlo lograr tanto.

Es por esto que Faber decidió subir a la división pluma para enfrentarse a Frankie Edgar, pero lo que en verdad tiene en mente es una futura pelea contra el polémico Irlandés Conor McGregor.

“Si logró recibir otra oportunidad por el título en las 145 libras la mayor pelea en toda la división sería McGregor. Tomaría esa pelea sin pensarlo. Si él quiere ir a Irlanda, me encantaría ser el villano. De todas formas estoy bien con lo que sea. Estoy aquí para tomar una pelea a la vez y tengo un duro desafío frente a mi. Me enfrentaré a una leyenda y a uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo en Frankie Edgar.”

FaberEdgar

Urijah Faber buscará conseguir una pelea por el título de la división pluma con una victoria sobre Frankie Edgar.

Faber se enfrentará a Edgar este próximo 14 de mayo en el evento UFC Fight Night 65 en la ciudad de Manila, Filipinas.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario