Carlos Condit le recordó a los fanáticos la mucha falta que le hizo al deporte durante los últimos 14 meses que estuvo en rehabilitación.

La ferocidad que Carlos Condit despliega durante sus combates es algo único dentro de nuestro deporte, pero también es algo que nos perdimos durante los últimos 14 meses que este talentoso peleador pasó rehabilitando una lesión en su rodilla.

Sin embargo Carlos necesito solamente dos rounds para recordarle a todos los fanáticos la razón de su apodo. Desde el momento que piso el octágono hasta el momento que conectó su brutal codazo que fracturo la nariz de Thiago Alves… Condit dejó en claro la necesidad de tener a más peleadores como él dentro del UFC.

En tan solo 10 minutos de pelea, Condit conectó 107 agresivos golpes que tenían la única intención de mandar a Alves a dormir. Mientras hay muchos peleadores dentro de la división con la habilidad de terminar sus peleas, Condit presenta algo distinto que simple “poder“, él presenta una violencia inigualable.

ondit

Y Carlos Condit lo hizo de nuevo, con una violenta y muy agresiva estrategia el asesino favorito del deporte consiguió una nueva finalización en su récord.

 

Para comprobarlo están sus números, en 11 peleas dentro del UFC Condit ha finalizado seis de ellas por nocaut mientras que las otras cuatro se llevaron a casa el bono a la pelea de la noche.

Recordemos también contra quien fueron estas peleas, ya que desde los últimos cinco años Condit ha permanecido dentro del top 5 de los rankings oficiales de la compañía.

Aún así lo más emocionante de Condit es lo que se viene para su futuro. Esto es lo que comentó Condit durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Carlos Condit: “Creo que mi presentación habla por si misma. Quiero enfrentarme a quien sea que tenga el título en un par de meses. Sea Rory o sea Robbie Lawler, quiero al ganador.”

¿Qué sigue para el futuro de Condit? Con la posibilidad de tener revanchas contra Woodley, Hendricks o MacDonald una verdadera guerra contra Matt Brown o una pelea contra Robbie Lawler… creo que nadie querrá perderse lo que viene para la carrera de este asesino.

Sin duda la división welter no estaba perdida en su ausencia, pero el regreso de Condit le ha añadido una gran emoción al deporte… tanto que no podemos esperar para su próxima pelea.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario