En su primer pelea luego de su cirugía, Carlos Condit asegura tener la estrategia para noquear a Thiago Alves en territorio hostil.

Después de haber sufrido un desgarre en un ligamento de su rodilla, Carlos Condit asegura finalmente estar listo para hacer su regreso a la acción, esto cuando se enfrente a Thiago Alves en el evento estelar del UFC Fight Night 67.

Durante su reciente visita a Brasil, Condit habló sobre su rehabilitación así como sus predicciones para su esperado combate del 30 de mayo.

Esto es lo que comentó al respecto:

Carlos Condit: “Creo que es importante salir ahí, volver a agarrar tracción, comenzar mi camino de regreso al título y Thiago Alves es el próximo obstáculo en mi camino. Pero trataré de no pensar en el gran panorama y me enfocaré nada más en Thiago Alves quien es un muy, pero muy peligroso oponente.”

“Él es un muy buen golpeador, obviamente eso es lo mejor de su juego. Pero creo que es un artista marcial mixto bien balanceado, tiene gran lucha y muy buen Jiu-Jitsu, pero principalmente él es un golpeador. Tiene un Muay Thai tradicional, sin mencionar que es fisicamente muy fuerte y será una dura pelea.” 

Pero a pesar de lo antes mencionado, Condit se siente completamente confiado de salir con la mano en alto… con una victoria por nocaut.

“Siento que tengo una muy buena estrategia y si llego preparado, saldré con la victoria. Creo que lo finalizaré al final de la pelea, en el cuarto o quinto round.”

¿Quién crees que se lleve esta victoria?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario