Una guerra de pesos welter ha sido anunciada para el 30 de mayo, esto cuando Carlos Condit regrese para enfrentarse a Thiago Alves.

Como se especuló el mes pasado, todo parece indicar que Carlos Condit hará su esperado regreso a la acción a finales del mes de mayo cuando se enfrente a Thiago Alves en el evento UFC Fight Night 67.

Condit (29-8) no ha competido desde el año pasado, esto después de haberse lesionado la rodilla durante su combate contra Tyron Woodley. A pesar del largo tiempo de inactividad y el hecho de tener un récord de 1-3 en sus últimas cuatro peleas, él permanece en la posición #4 dentro del ranking.

AlvesThiago

¿Quién de estos dos agresivos peleadores se llevará la victoria?

Mientras tanto Alves (21-9) se encuentra en una racha de dos victorias consecutivas, con su más reciente siendo una impactante victoria por nocaut sobre Jordan Mein. El Brasileño actualmente está en la posición #13 del ranking.

Por el momento el evento UFC Fight Night 67 no tiene una locación confirmada, pero sin duda este combate tiene pinta de convertirse en el evento estelar de la noche.

¿Cuál es tu predicción para esta pelea?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario