Al parecer Carlos Condit y Thiago Alves serán sometidos a pruebas de dopaje hasta esta noche, esto previo a su combate estelar.

La nueva y ambiciosa política anti dopaje del UFC promete entrar en vigor a partir de este próximo primero de Julio, lo que podría explicar lo sucedido en el combate estelar del evento UFC Fight Night 67 de esta noche.

De acuerdo a un reporte de MMAJunkie, ningún peleador del evento fue sometido a pruebas de dopaje durante sus campamentos de entrenamiento… y solo requerirán suministrar una muestra de orina esta noche.

Esto es lo que reveló el comunicado de la Comisión Atlética de Brasil:

“Aún no hemos sometido a pruebas de dopaje a Carlos ni a Thiago; no se hizo ninguna prueba de campamento para este evento. Todos los peleadores serán sometidos a pruebas de dopaje en su llegada a la arena.”

Un preocupado Carlos Condit habló sobre la extraña situación:

Carlos Condit: “Tal vez no tienen la logistica aquí en Brasil y a lo mejor no fue un evento lo suficientemente grande, pero definitivamente no fui sometido a pruebas de dopaje. Yo hubiera estado abierto a cualquier prueba. En verdad apoyo cualquier política antidopaje, estoy feliz de que esten haciendo cambios… pero no se porque no lo hicieron aquí.”

Esta noche en el evento estelar del UFC Fight Night 67 Carlos Condit y Thiago Alves se enfrentarán en una guerra de cinco round que establecerá al ganador como uno de los próximos contendientes de la división.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario