Carlos Condit y Thiago Alves están listos para entregarle a los fanáticos una guerra este sábado, ¿quién saldrá del octágono con la victoria?

Este sábado Carlos Condit hará su esperado regreso a la acción cuando se enfrente a Thiago Alves en una explosiva pelea de cinco rounds que encabezará el evento UFC Fight Night 67 en la ciudad de Goiania, Brasil.

Como podrían esperarlo por el estilo de los peleadores, ambos prometen una finalización cuando sean encerrado en la jaula. ¿Quién conseguirá primero la victoria? Estas fueron sus palabras:

Carlos Condit: “Cada vez que veo un evento de Brasil en la televisión puedo ver al publico fuera de control. Yo me alimento del publico, recibo mi energía del publico y pues estoy emocionado por entrar ahí y dar una fenomenal pelea.”

“Estoy muy emocionado por estar aquí, tuve esta lesión hace casi un año y me siento listo y finalmente libre de lesiones. Extraño volver al octágono, estoy listo para regresar.”

“Thiago es un peleador muy peligroso, un gran golpeador, un verdadero artista marcial mixto. Esta pelea definitivamente será candidata a la pelea del año, ambos somos emocionantes y sin duda esta pelea no llegará a la decisión de los jueces. No se como ganaré la pelea, pero voy a finalizar a Thiago.”

lvesPitbull

Thiago Alves esta listo para lanzarse a la cima de la división con una victoria sobre Carlos Condit frente a su natal Brasil.

Thiago Alves: “Todo los días me imagino entrando al octágono con mi música. Me veo golpeando a Condit, lo veo caer noqueado y me veo a mi con la mano en alto. Es Brasil hombre, no hay un lugar que tenga la misma energía, estoy seguro que esta será una experiencia especial.” 

“Las veces que estuve fuera mantuve mi mente enfocada, ahora estoy de regreso a donde estaba. Todo es el resultado de mi trabajo duro y determinación. Estoy listo para ser el campeón de la división welter y estoy listo para dominar por un largo tiempo.”

“Condit es un tipo duro, es uno de los mejores del mundo pero mi intención es quebrarlo, romper su cuerpo y su espíritu. Cuando todo este roto, haré que el referí pare la pelea.” 

¿Quién se llevará esta pelea fanáticos?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario