Charles Oliveira demostró estar listo para lanzarse a lo más alto del deporte, esto al someter a Nik Lentz en una increíble presentación.

Charles Oliveira logró ponerle un fin a su larga rivalidad con Nik Lentz al someterlo con una impresionante guillotina desde la montura en el minuto 1:10 del tercer asalto.

Aún así esta fue una revancha que tardo muchos años en suceder. Ambos se enfrentaron por primera vez en el 2011, con la pelea terminando en un no contest después de que un golpe ilegal diera apertura a la finalización.

Pero después de cuatro años de espera ambos se enfrentaron la noche de ayer en lo que se convirtió en la pelea de la noche.

Aunque consiguió una decisiva victoria, Oliveira se enfrento a una fuerte cantidad de adversidad por parte de Lentz. Con Charles ganando el primer round y Lentz dominando el segundo, las cosas planeaban definirse en el tercer round… y vaya que se definieron.

Oliveira logró atrapar el cuello de Lentz con una agresiva y muy apretada guillotina, la cual pueden revivir en el video de a continuación:

Charles Oliveira: “Hace cinco años me lanzaron a este ring para enfrentarme a un montón de leones. Ahora yo quiero ser uno de ellos, tendrán que trabajar muy duro si quieren vencerme.”

Con una racha de cuatro victorias consecutivas, “Do Bronx” ha demostrado ser uno de los leones más temidos de la división pluma.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario