Después de haberle fracturado la nariz, fue solo cuestión de tiempo para que Carlos Condit finalizará su combate contra Thiago Alves.

Resultado: Carlos Condit vence a Thiago Alves por TKO (Parada por el doctor) Round 2 (5:00)

Aunque en el primer round Thiago Alves parecía tener la ventaja en el área del “poder“, fue Carlos Condit quien sorprendió al conectar un poderoso codazo que fracturo la nariz del Brasileño… forzando la finalización al terminar el segundo asalto.

Después de haber pasado más de un año fuera de acción (esto mientras lidiaba con una lesión en su rodilla), Condit consiguió volver mejor que nunca, consiguiendo una necesitada victoria en el evento estelar del UFC Fight Night 67.

CondotAlves

Al clásico estilo Condit, Carlos consiguió añadir otra sangrienta victoria a su récord… demostrando una vez más ser uno de los peleadores más salvajes del deporte.

La presentación de Condit fue brillantemente violenta y sin miedo, siempre empujando el paso a pesar de correr bastante riesgo al estar frente a un peligroso golpeador como Alves – algo que quedo evidenciado en el primer asalto.

Aún así en el segundo asalto Condit pareció haber encontrado su rango, llegando al punto de arriesgarse al lanzar (y conectar) fuertes codazos. Uno de ellos encontró su marca y fracturo la nariz del Brasileño en el proceso.

Aunque Alves logró sobrevivir, el doctor le dio un vistazo y lo que encontró fue una fractura en múltiples direcciones. El paro del combate fue inevitable y con esto Condit quedo oficialmente determinado como el ganador.

¿Quién sigue para Condit?

107 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario