En la esperada revancha, el Brasileño Charles Oliveira consiguió llevarse la victoria al someter a Nik Lentz con una inesperada guillotina.

Resultado: Charles Oliveira vence a Nik Lentz por Sumisión (Guillotina) Round 3 (1:10)

Pasaron casi cuatro años para que sucediera la revancha, pero cuando al fin llego… valió la pena. Este sábado en el evento coestelar del UFC Fight Night 67, Charles Oliveira logro someter a Nik Lentz en el tercer asalto, esto después de una competitiva guerra.

La victoria llego en el minuto 1:10 del tercer asalto, esto después de que Oliveira consiguiera una agresiva guillotina que no le dio más remedio a Lentz que rendirse.

El combate realmente fue muy competitivo. En el primer asalto Oliveira consiguió dominar la acción, estando bastante cerca de finalizar el combate. Pero cuando la acción comenzó en el segundo round, fue Lentz quien llevó la pelea al suelo – donde paso a controlar la totalidad de los cinco minutos.

Ambos parecían estar muy cansado en el round 3, pero fue Oliveira quien dio el extra al aprovechar la oportunidad de atrapar el cuello de Lentz en una guillotina. Aunque Nik intentó escaparse, no tuvo más opción que rendirse.

Para Oliveira esta fue su cuarta victoria consecutiva luego de haber perdido una decisión ante Frankie Edgar. Mientras tanto Lentz sufre la segunda derrota de sus últimas seis peleas.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario