Thiago Alves estaría dispuesto a enfrentarse a su compañero de entrenamiento, Robbie Lawler, en una pelea por el título.

Este sábado Thiago Alves tendrá la oportunidad de lanzarse a lo más alto de la división cuando se enfrente a Carlos Condit en el evento estelar del UFC Fight Night 67 en la ciudad de Goiania, Brasil.

Con la posibilidad de convertirse en un contendiente de la división welter, Alves admite que de presentarse una pelea por el título… el no dudaría en tomarla, aunque el actual campeón sea su compañero de entrenamiento.

Thiago Alves: “Definitivamente. Una victoria sobre Condit me pondría como el próximo en la fila por el título, de no ser así estaría a una pelea del cinturón.” 

Con Robbie programado para enfrentarse a Rory MacDonald en una revancha en el vento UFC 189, Alves se siente confiado de que Lawler defenderá su título… para luego tener un encuentro entre compañeros de entrenamiento.

“Robbie, él lo noqueará o lo someterá, pero el cinturón se quedará en el equipo American Top Team y ojalá tengamos la oportunidad de pelear por el cinturón.”

¿Cual es la predicción de Alves para su pelea contra Condit? El Brasileño lo mantuvo simple:

“Lo voy a noquear o someter, pero la pelea no llegará a una decisión. Si se va a la distancia, Condit recibirá la paliza de su vida.”

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario