Después de no haber competido en su natal Brasil desde hace 12 años, Thiago Alves esta emocionado por volver a su tierra con un nocaut.

Después de haber pasado cerca de dos años lidiando con lesiones, Thiago Alves parece volver estar completamente de regreso.

Luego de haber vencido a Seth Baczynski en una decisión, el Brasileño pasó a noquear a Jordan Mein en una muy emocionante guerra. Y ahora en su próxima pelea él se enfrentará a Carlos Condit en su natal Brasil.

¿Su predicción? Nada menos que un nocaut. Esto es lo que comentó durante su entrevista en el programa Mundo da Luta:

Thiago Alves: “Estoy muy emocionado porque no he peleado en Brasil en los últimos 12 años. Me moví a los Estados Unidos cuando tenía 19 años para poder entrenar con el equipo American Top Team, creo que es el momento perfecto para volver y pelear en Brasil. Me siento bien, estoy listo y más maduro. No siento presión. Es un privilegio el pelear en un evento principal en Brasil, representaré a mi país y conseguiré el nocaut.”

“Mi cuerpo se siente mejor que nunca. Tengo 31 años pero me siento de 27. Aprendí mucho de mis errores, comencé muy joven y hice cosas que no debí haber hecho, pero he aprendido y el día de hoy estoy en donde debo de estar, no me arrepiento de nada.”

Alves planea cumplir su predicción este próximo 30 de mayo cuando se enfrente a Condit en el evento estelar del UFC Fight Night 67 en la ciudad de Goiania, Brasil.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario