Dan Henderson y Tim Boetsch se mostraron mucho respeto durante la sesión de entrenamiento camino a su combate del sábado.

Durante la reciente sesión de entrenamiento en promoción del evento UFC Fight Night 68, Dan Henderson y Tim Boetsch rompieron el silencio y hablaron de manera muy respetuosa sobre su pelea de este sábado.

Dan Henderson: “He disfrutado ver pelear a Tim Boetsch a lo largo de los años porque es agresivo y sale ahí a pelear. No anda corriendo, así que creo que el estilo de ambos será algo entretenido para los fans.” 

Mientras tanto esto es lo que comentó Boetsch sobre la oportunidad de enfrentarse al gran Hendo:

Tim Boetsch: “En si el enfrentarme a Dan Henderson es un honor, pero que sea en un evento principal convierte esta experiencia en algo para apreciar. Mi golpeo se ha desarrollado a algo aún más peligroso que antes así que estoy muy emocionado de salir ahí y demostrarlo este sábado en la noche.”

Ambos peleadores se encuentran en malos momentos de sus carreras. Dan Henderson viene de una racha de tres derrotas consecutivas, más recientemente siendo noqueado por Gegard Mousasi. Mientras tanto Boetsch viene de haber sido sometido por Thales Leites.

¿Quién creen que gane esta pelea?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario