Dustin Poirier exigió volver a pelear pronto y recibirá su deseo cuando se enfrente a Yancy Medeiros en el evento del próximo 6 de junio.

La petición de Dustin Poirier se ha convertido en una realidad. Después de haber conseguido un exitoso debut dentro de la división ligera, Poirier exigió volver a pelear pronto… de preferencia en su ciudad natal de Nueva Orleans.

Debido a esto él ha sido programado para enfrentarse a Yancy Medeiros en la cartelera principal del evento UFC Fight Night 68 este próximo 6 de junio.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el


Poirier (17-4) subió a la división ligera este sábado pasado, destruyendo en el proceso a Carlos Diego Ferreira en menos de cuatro minutos… consiguiendo así su cuarto bono de la noche.

Mientras tanto Medeiros (11-2) se encuentra en una racha de dos victorias consecutivas (ambas por sumisión), con su última siendo una excelente sumisión sobre Joe Proctor en diciembre.

El evento UFC Fight Night 68 será encabezado por una pelea entre los contendientes de las 205 libras Daniel Cormier y Ryan Bader.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario