Después de haber sufrido una lesión en su combate contra Omari Akhmedov, el veterano Brian Ebersole decidió anunciar su retiro.

En la noche que compitió su pelea número 70, Brian Ebersole decidió retirarse del deporte tras haber sido derrotado por Omari Akhmedov.

De hecho Ebersole pidió el paro del combate, esto después de haber sufrido una lesión en su rodilla después de un intercambio con Akhmedov. De hecho la repetición mostró como es que una patada de Omari sacó la rodilla de su lugar.

Después de la derrota Ebersole dijo que el daño ya estaba hecho y que había tenido suficiente después de haber competido dentro del deporte por 15 largos años:

Brian Ebersole: “Estoy viejo, todo me duele. Una vida de lucha te cobra factura, te duele la cabeza, tienes las rodillas mal. Le dejaré este deporte a los chicos jóvenes. Ya tuve suficiente. Planeaba retirarme en Noviembre después de mi pelea en Melbourne, pero mejor lo haremos esta noche. Después de haber renunciado a la lucha en la escuela, las MMA me fascinaron y extendí esto por otros 15 años, con mucho agradecimiento puedo decir que ahí estuvo.”

Múltiples lesiones le han quitado los últimos años de su carrera a Ebersole. Su pelea de este sábado pasado fue únicamente su tercera desde el 2012. Sin duda un gran veterano que deja detrás un legado que se expandió por compañías de todo el mundo.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario