El evento del sábado pasado contó con una increíble dosis de acción en donde ninguna peleas de la cartelera principal llegó a los jueces.

Juzgando por encima el evento UFC Fight Night 68 no lucia como una de las mejores carteleras “en papel“, esto especialmente después de que el evento principal (Daniel Cormier vs. Ryan Bader) fuera cancelado.

Pero había algo en este evento que lo hacía especial y quedo evidenciado desde la primer pelea de la cartelera. José Quiñonez consiguió comenzar la noche al someter a Leonardo Morales en el primer asalto… y las cosas no pararon hasta el evento estelar.

El evento estuvo increíble de principio a fin, pero la cartelera principal fue única y solamente duro 21 minutos con 8 segundos.

BrianOrtega

En el combate más largo de la cartelera principal, Brian Ortega y Thiago Tavares lograron darnos la “pelea de la noche” en una salvaje guerra.

De las seis peleas de la cartelera principal, cinco de ellas terminaron en el primer round. La única pelea que pasó del primer asalto sucedió entre Brian Ortega y Thiago Tavares, una guerra que terminó con el bono a la pelea de la noche.

Dustin Poirier mandó a dormir a Yancy Medeiros en el minuto 2:38 de su combate, la segunda pelea más larga de la cartelera principal. Sin duda fue una increíble noche de acción, pero más importante aún… le demostró nuevamente a los fanáticos que no importa que tan “malo” luzca un evento, siempre habrá una razón para verlo.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario