Aunque tiene 44 años de edad, Dan Henderson consiguió añadir otro nocaut a su récord al destruir a Tim Boetsch en menos de un minuto.

Resultado: Dan Henderson vence a Tim Boetsch por TKO (Golpes) Round 1 (0:28)

Cuando todo mundo lo descartaba, nos entregó otro legendario nocaut. Este sábado en el evento estelar del UFC Fight Night 68, Dan Henderson consiguió una veloz victoria al destruir a Tim Boetsch en tan solo 28 segundos.

En sus últimas seis peleas Hendo – de 44 años – consiguió un triste récord de 1-5, lo que llevó a muchos a pensar que estaba terminado. Pero tras conectar otra legendaria mano derecha, Hendo marco el principio del fin.

Con su presentación Hendo calló a todos sus detractores, esto en uno de los eventos más emocionantes del año.

¿Pero como se dio el combate? Probablemente Boetsch pensó que Hendo ya no era el mismo de antes, por lo que salió lanzando fuertes golpes desde el inicio de la pelea… yendo de frente sin precaución. Mientras tanto Dan no pestañeo y dejó ir una de sus legendarias derechas la cual conectó directo en la mandíbula de Tim.

Boetsch consiguió volver a sus pies por unos momentos, pero cuando Henderson huele sangre… estas acabado. Una poderosa derecha seguida de un increíble upper mandaron a Boetsch a la lona, un par de golpes después y la pelea había terminado.

Dan Henderson: “No iba a dejarlo ir, sabía que lo tenía dañado y que la pelea ya mero terminaba. Solo quería asegurarme de acabarlo.”

Antes del combate parecía que Hendo estaba cerca del retiro, pero durante su entrevista posterior al combate él aseguro que volverá para competir en las últimas dos peleas de su contrato.

¿Qué sigue para Hendo?

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario