Dustin Poirier consiguió poner a su publico de Louisiana de pie al destruir a Yancy Medeiros en el minuto 2:38 del primer asalto.

Resultado: Dustin Poirier vence a Yancy Medeiros por TKO (Golpes) Round 1 (2:38)

En una increíble presentación, Dustin Poirier puso de pie a toda la arena de Nueva Orleans al conectar golpe tras golpe hasta eventualmente finalizar a Yancy Medeiros en una impecable y muy emotiva presentación en el evento UFC Fight Night 68.

La finalización llegó en el minuto 2:38 después de que el referí “Big” John McCarthy interviniera ya que Medeiros estaba prácticamente inconsciente en sus pies.

Pero otra cosa aún más impresionante que la victoria de Poirier fue la resistencia del Hawaiano. Medeiros fue capaz de sobrevivir después de haber sido mandado a la lona por golpes, sin mencionar que también sobrevivió a un intento de sumisión.

Con su presentación Poirier se establece en una racha de dos victorias consecutivas desde su regreso a la división ligera. Mientras tanto Medeiros (quien no dio el peso para su combate) pierde su racha de victorias consecutivas.

¿Qué sigue para Poirier?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario