Dos nuevas peleas han sido confirmadas para el 6 de junio, evento que será encabezado por una pelea entre Daniel Cormier y Ryan Bader.

Dos nuevas peleas han sido confirmadas para el evento UFC Fight Night 68 en Nueva Orlean, esto con los pesos completos Ben Rothwell y Matt Mitrione así como el regreso de Dan Henderson para enfrentarse a Tim Boetsch.

Las peleas fueron confirmadas la tarde de ayer durante la transmisión de los pesajes oficiales del evento UFC 184.

Rothwell viene de la victoria más grande de su carrera, noqueando a Alistair Overeem dentro del primer round. Mientras que por gran parte de su carrera Ben ha estado alternando victorias y derrotas, él finalmente se encuentra enrachado y listo para mejores cosas este 2015.

Rothwell se estará enfrentando a Mitrione, quien viene de haber noqueado a Gabriel Gonzaga en su última pelea. Mitrione ha ganado sus últimas tres peleas de manera consecutiva y espera entrar al top 10 de la división con una victoria.

También dentro del evento tendremos una guerra entre los pesos medios Dan Henderson y Tim Boetsch.

Hendo estará buscando rebotar de la peor etapa de su legendaria carrera, esto ya que se encuentra en una racha de derrotas consecutivas sin mencionar que ha perdido cinco de sus últimas seis peleas. Más recientemente él fue noqueado por Gegard Mousasi en un poco más del minuto.

Mientras tanto Boetsch viene de haber sido sometido por Thales Leites este pasado 31 de enero. Este veterano ha alternado victorias y derrotas en sus últimas cuatro pelea.

El evento UFC Fight Night 68 del próximo 6 de junio será encabezado por una pelea de cinco rounds entre Daniel Cormier y Ryan Bader.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario