Ryan Bader planea conseguir la próxima pelea por el título con una impresionante victoria sobre Daniel Cormier este 6 de junio.

Para muchos Ryan Bader puede no ser el favorito camino a su combate contra Daniel Cormier en el evento estelar del UFC Fight Night 68, pero a pesar de esto Bader siente la confianza no solo de vencer, si no de finalizar a Cormier.

Actualmente en una racha de cuatro victorias consecutivas, Bader sabe que su carrera va en subida pero más importante aún… él se siente mejor que nunca.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista:

Ryan Bader: “Quiero salir ahí a pararlo. Quiero hacer una fuerte declaración al salir ahí a noquearlo y ganarme la próxima pelea por el título.”

Bader se siente como un peleador completamente diferente al que se enfrentó a Jon Jones en el 2011, por lo que asegura que una revancha contra el campeón sería completamente diferente:

“Soy un peleador completamente diferente comparado con el que se enfrentó a Jones. Llegue a este deporte siendo solamente un luchador. Realmente no tenía nada más, pero al rodearme de la gente correcta he crecido como peleador. Definitivamente me gustaría tener esta revancha porque no soy el mismo peleador de antes. El peleador que soy ahora podría patearle el trasero al peleador que era en aquellos tiempos.”

¿Como ven sus oportunidades contra Cormier y Jones?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario