Después de haber sometido a Matt Mitrione en el primer round, Ben Rothwell tiene en la mira una revancha contra Andrei Arlovski.

Ben Rothwell ha tenido un sorpresivo e inesperado regreso a la cima del deporte, con su victoria más reciente siendo la noche de ayer tras someter a Matt Mitrione en una impresionante presentación.

Con finalizaciones sobre Mitrione, Alistair Overeem y Brandon Vera, Rothwell se siente listo para recibir una pelea por la contención al título y tiene en mente a la pareja de baile perfecta: Andrei Arlovski.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Ben Rothwell: “Creo que ya puse en claro mi caso. Una racha de tres victorias consecutivas con tres finalizaciones. Creo que es momento de hacer que las cosas sucedan contra los altos contendientes. El título de los pesos completos se disputará el próximo fin de semana.”

“Creo que Stipe Miocic ha expuesto un gran caso, creo que él merece ser el próximo contendiente. Pero creo que Andrei Arlovski y yo deberíamos bailar. Él es considerado el peleador número cuatro del mundo, muchos creen que podría recibir una pelea por el título, pero yo creo que nosotros deberíamos ser los próximos en pelear.”

¿Qué les parece esta revancha?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario