Un reporte de Suecia indica que Alexander Gustafsson podría encabezar el regreso del octágono a Alemania cuando se enfrente a Teixeira.

Todo parece indicar que la próxima pelea de Alexander Gustafsson encabezará el regreso del octágono a Berlin. De acuerdo al sitio Kimura.se, Gustafsson se enfrentará a Glover Teixeira en una guerra de cinco asaltos este próximo 20 de junio.

Mientras que la pelea aún no ha sido confirmada, el reporte de Suecia indica que un anuncio formal se hará durante la semana.

Gustafsson (16-3) actualmente esta pasando por un muy duro momento en su carrera. Después de noquear a Jimi Manuwa, se esperaba que Gustafsson se enfrentará a Jon Jones. Pero después de que una lesión lo forzará a sacarlo de su combate, Daniel Cormier entró como reemplazo y le quitó así su oportunidad.

Considerando que necesitaba tomar otro combate, Gustafsson aceptó una pelea contra Anthony Johnson en un estadio de fútbol en Suecia, donde sufrió una de las más brutales derrotas de su carrera… algo que silencio a toda la arena en una de las derrotas más amargas que se hayan visto en la historia del deporte.

Mientras tanto Teixeira (22-4) viene de haber sido derrotado ante Phil Davis en su última pelea. Previo a esto el Brasileño fue superado por el campeón Jon Jones en una dolorosa decisión.

¿Qué les parece este combate?

Actualización: La pelea ha sido confirmada.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario