Nuevas peleas han sido añadidas al evento de este 20 de junio en Alemania, incluyendo una guerra entre Dennis Siver y Tatsuya Kawajiri.

El día de hoy MMAinAsia ha reportado una interesante pelea de pesos pluma entre Dennis Siver y Tatsuya Kawajiri, esto para el evento UFC Fight Night 69 del próximo 20 de junio en Alemania.

Siver viene de haber sido derrotado por Conor McGregor en la que posiblemente fue la pelea más grande de su carrera. Mientras tanto Kawajiri es una de las más grandes estrellas del deporte en Japón, esto después de una exitosa carrera en PRIDE.

Junto con esto también se reporta que Niklas Backstrom se enfrentará a Noad Lahat en el mismo evento.

Backstrom viene de una sorpresiva derrota por nocaut ante Mike Wilkinson, sin embargo tuvo un impresionante debut dentro del octágono donde sometió a Tom Niinimaki en una pelea que se llevó a casa el bono de la noche. Lahat mientras tanto tiene un récord de 1-1 dentro del octágono, con su última pelea siendo en Julio del año pasado.

El evento UFC Fight Night 69 será encabezado por una guerra de cinco rounds entre Alexander Gustafsson y Glover Teixeira.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario