Alexander Gustafsson se tomó tan a pecho su derrota ante Anthony Johnson, que considero en retirarse del deporte para siempre.

En una muy reveladora entrevista para el Expressen, Alexander Gustafsson reveló haber estado muy cerca de retirarse del deporte después de haber sido brutalmente derrotado por Anthony Johnson frente a su ciudad natal de Estocolmo, Suecia.

Mientras que Gustafsson perdió su oportunidad por el título en una cerrada pelea ante Jon Jones, Gus admite que su derrota ante Rumble ha sido la más dura de su carrera, esto por haber perdido frente a sus familiares y amigos.

Alexander Gustafsson: “Estuve muy cerca de retirarme. En verdad no me importaba el título. Todo esto sucedió frente a mi público local. Mis primos estaban en el lugar. Simplemente me tomé muy dura la derrota. No tenía la voluntad para seguir. Por suerte he recibido mucho amor por parte de los fans, mis seres queridos y mi equipo.”

“Tuve un trago amargo, pero ahora tengo una nueva pelea y me siento muy motivado. De no haber querido continuar haciendo esto, hubiera parado. Pero quiero continuar. No hay duda de ello. Nadie me esta forzando. No lo hago por el dinero, si no por ser el mejor del mundo.”

Como lo comentó Gus, fue el apoyo de los fanáticos y la comunidad del deporte quienes lo motivaron a continuar peleando. Ahora él tendrá a una dura prueba frente de él, esto cuando se enfrente a Glover Teixeira en el evento UFC Fight Night 69 en la ciudad de Berlin, Alemania.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario