Después de una de las más violentas presentaciones del año, Joanna parece estar en camino a convertirse en la próxima gran estrella.

Parece una locura pero Joanna Jedrzejczyk debuto dentro del octágono hace menos de un año, pero para muchos ella se lanzó a la escena rumbo a su pelea contra Carla Esparza en marzo de este año.

Mientras que muchos se dieron cuenta de sus habilidades en su espectacular pelea contra Claudia Gadelha, fue su actitud y su comportamiento camino a su pelea contra Esparza lo que la separo del resto de las peleadoras de la división.

Joanna desató un ataque verbal rumbo al combate, criticando y asegurando ser capaz de derrotar – sin problemas – a la entonces campeona Esparza. Lo sorprendente y temible de esta peleadora, fue su capacidad de respaldar sus palabras al destruir y humillar a Esparza rumbo a una finalización en el segundo asalto.

Lo mismo sucedió camino a su pelea del día de hoy contra Jessica Penne. Aquí Jedrzejczyk continuo atacando a su oponente previo al combate en algo que concluyo con un temible careo durante los pesajes.

De nuevo Joanna cumplió su promesa destruyendo a Penne en una de las finalizaciones más violentas del año, una que dejó a Jessica con la cara completamente destruida luego de tres asaltos de castigo.

Joanna es grande ya que tiene el paquete completo, sabe vender peleas y da presentaciones que dejan a los televidentes con la boca abierta. Para mejorar aún las cosas, esta campeona tomó el micrófono después de su pelea para gritarle al resto de la división que nadie podrá quitarle el título.

Parece ser que tenemos a la nueva estrella del deporte. ¿Qué les pareció su victoria del día de hoy?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario