Después de una impecable y violenta presentación, es momento de recapitular la brutal victoria de Jedrzejczyk sobre Penne.

Antes que otra cosa suceda, qué excelente peleadora es Joanna Jedrzejczyk. Entusiasma de sobremanera ver actuaciones como la que nos regaló la peleadora polaca en Berlín, Alemania.

Era de esperarse, si tomamos en cuenta la brutalidad con la que hace unos pocos meses Joanna destruyó a Carla Esparza para coronarse campeona mundial de UFC en la división de las 115 libras.

¿Lo hizo ver fácil? Sí, pero la retadora Jessica Penne echó abajo varias predicciones y alargó su tortura a tres rounds.

Round 1: con el ánimo inicial, a Penne le alcanzó para competirle 5 minutos a base de lucha y empuje; intentó derribes que si bien no logró capitalizar de la mejor manera, mantuvieron ocupada a la campeona. Incluso intercambió golpes muy decentes y conectó en ocasiones la humanidad de Joanna, que fiel a su estilo hizo de la pelea en pie el común denominador del pleito.

Round 2: comienzo de la debacle. Impactante dominio, las combinaciones de Joanna empezaron a mermar la condición de Penne. Destacar el impresionante Muay Thai de la campeona, con una patada frontal en este asalto logró hacerle un corte peligroso en la nariz a Penne. Las luces rojas se encendieron en la esquina de la norteamericana.

Round 3: con la presa herida, era cuestión de tiempo para que la pelea se terminara. Otro round aplastante de la campeona quien conectó una y otra y otra vez a Penne, fue un festival de stricking.

Ahí está la experiencia, Joanna, antes de convertirse en peleadora de MMA, fue campeona de kickboxing. La decisión del tercero en el octágono de finalizar la pelea fue la más correcta, porque a pesar de que Penne permanecía de pie, ya recibía demasiado castigo.

Joannachamp

Sólo nos resta aplaudir y sonreír porque tenemos a una campeona muy sólida, realmente es un placer sentarse y ver el desempeño de Joanna Jedrzejczyk, quien tiene en el Muay Thai a su mejor aliado y sencillamente despedaza a sus oponentes. Gracias Joanna por tu estilo de pelea. Ojalá GSP se siente un día a mirar con atención las peleas de esta maravillosa campeona. Ojalá.

Articulo por: Eleazar Benyair Ulaje
Twitter @benyairulaje

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario