El Brasileño Erick Silva asegura que perderá cerca de $12,000 dólares al mes por el nuevo contrato de patrocinio con Reebok.

Mientras más nos acercamos al 11 de julio, más y más peleadores muestran su descontento con el nuevo contrato de patrocinio de Reebok.

Este nuevo trato forzará a todos los peleadores de la compañía a vestir uniformes de Reebok en sus peleas, sin la posibilidad de conseguir sus propios patrocinios.

El más reciente peleador en demostrar su descontento es Erick Silva. Durante una reciente entrevista con Globo Esporte Silva aseguro que perderá cerca de $12,000 dólares al mes ($40,000 reales).

Erick Silva: “Con este nuevo trato de Reebok la UFC ha cambiado la manera en la que le pagan a los peleadores, así que mi manager y yo nos sentamos a hacer las matemáticas y resulta que perderemos mucho dinero. Perderemos 40,000 reales todos los meses. Esto es muy duro para todos nosotros que tenemos muchos patrocinadores, pero restringirá los patrocinios ya que todos quieren aparecer en la noche de la pelea, donde reciben más exposición.”

Se espera que Erick Silva se enfrente a Rick Story este próximo 27 de junio en el evento UFC Fight Night 70 (TUF Brasil 4 Finale) en la ciudad de Hollywood, Florida. El evento será encabezado por una pelea entre Lyoto Machida y Yoel Romero.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario