Lyoto Machida segura tener el estilo para vencer a los mejores luchadores, algo que le da confianza rumbo a su pelea contra Romero.

Después de haber sido fuertemente derrotado por Luke Rockhold, Lyoto Machida tomó la decisión de volver pronto al ruedo al aceptar un combate contra Yoel Romero este próximo 27 de junio en el evento estelar del UFC Fight Night 70.

Aunque reconoce que Romero es un difícil adversario, Machida asegura sentirse confiado camino a su combate ya que tiene alta experiencia con luchadores del más alto calibre. Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Lyoto Machida: “Creo que esta a mi nivel. Romero es un peleador de alto calibre. Tiene buena lucha y sabe como controlar la pelea en el suelo, además de que tiene muchos nocauts. Es un tipo muy completo, uno de los oponentes más duros de mi carrera, no tengo dudas de ello. Pero se como luchar contra luchadores, he entrenado mucho y tengo a tipos como Glover Teixeira, Kevin Casey y Kenny Johnson ayudándome en mis entrenamientos. De vencerlo, creo que estaré de nuevo en la jugada por una pelea por el título.”

Ambos guerreros se enfrentarán este 27 de junio en el evento estelar del UFC Fight Night 70 en la ciudad de Hollywood, Florida.

¿Por quién van en esta pelea?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario