Durante una reciente entrevista Lyoto Machida se inclino por Chris Weidman en su combate de campeonato contra Luke Rockhold.

Estamos a mitad del año y detrás de nosotros hay increíbles encuentros que dejaron a los fanáticos con la boca abierta. ¿Pero que sigue ahora?

Sin duda uno de los más grandes combates para este próximo semestre se llevará acabo entre el campeón de las 185 libras Chris Weidman y el peligroso contendiente Luke Rockhold.

Habiendo peleado contra los dos (perdiendo ante ambos), Lyoto Machida se dio el tiempo de predecir este esperado combate durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Lyoto Machida: “Es difícil decir quien ganara esta pelea porque ambos tienen sus respectivas fuerzas y debilidades. Creo que Luke Rockhold tiene un buen juego en el piso y también sabe pelear de pie. Chris Weidman tiene buenos derribes y gran control en el suelo, así que es muy difícil decirlo. Creo que quien traiga la mejor estrategia ganará la pelea. Elijo a Weidman.”

Debido a su experiencia contra ambos, se podría decir que Machida sabe de lo que habla. Sin embargo Lyoto se fue a una decisión contra Weidman, mientras que Rockhold lo destruyo por completo para después pasar a someterlo en el segundo round.

Ahora Machida buscará volver al ruedo cuando se enfrente a Yoel Romero este próximo sábado 27 de junio en el evento estelar del UFC Fight Night 70 en la ciudad de Hollywood, Florida.

¿Qué opinan de su predicción?

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario