Después de haber visto la repetición el combate, Lyoto Machida cree que su derrota ante Luke Rockhold se debió a un codazo ilegal.

Una de las más grandes sorpresas de este año sucedió cuando Luke Rockhold derrotó a Lyoto Machida en el evento principal del UFC on Fox 15. Sin embargo lo sorprendente no fue la victoria, si no la forma en la que sucedió.

Rockhold impuso su voluntad desde el principio del combate, superando a Machida tanto de pie como en el suelo descargando en el proceso una fuerte dosis de castigo para el Brasileño hasta una eventual sumisión en el segundo round.

¿Qué sucedió con Machida? Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Lyoto reveló que un codazo detrás de la cabeza (ilegal) fue lo que lo sacó de la jugada.

Lyoto Machida: “He visto la pelea unas 3 o 4 veces, me di cuenta que recibí un codazo en el cuello. Me dio un codazo en el cuello en algo que me mareo bastante. Luego me fui a mi esquina y apenas pude escuchar a mi hermano, así que volví a la pelea y seguía mareado. Mis piernas no respondían, no me había recuperado. Así que volví a caer, él fue lo suficientemente inteligente como para capitalizarse de esto. Según yo fue un golpe ilegal, pero eso no es un problema ya que es una pelea y estas cosas suceden. No creo que haya sido a propósito, pero si creo que sucedió y me hizo quedar mal.”

Aquí la repetición del codazo:

Machida buscará volver a la senda de las victorias este próximo sábado 27 de junio en el evento UFC Fight Night 70 en la ciudad de Hollywood, Florida.

¿Creen que la derrota de Lyoto se debió a este golpe?

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario