Múltiples problemas de visado ha forzado cambios masivos en la cartelera de este sábado UFC Fight Night 70 'Machida vs. Romero'.

Múltiples problemas de visado han forzado a que la UFC haga cambios y cancelaciones de último momento en su evento de este sábado.

En total 12 peleadores del evento no recibieron su visa para competir en los Estados Unidos, razón por la que tendrán que ser forzados a salir de la cartelera… incluyendo la cancelación del combate entre Erik Silva y Rick Story.

Aquí los cambios:

El evento principal entre Lyoto Machida y Yoel Romero permanecerá intacto, mientras que la pelea entre Silva/Story será cancelada (seguramente cambiada a un evento próximo). ¿El nuevo evento coestelar? Lorenz Larkin vs. el Argentino Santiago Ponzinibbio.

Las finales del TUF Brasil 4 serán cambiadas al evento UFC 190 el próximo 1 de agosto, esto en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

Mientras tanto la pelea entre Rani Yahya vs. Masanori Kanehara ahora se llevará acabo en el evento UFC Fight Night 71 el próximo 15 de julio en la ciudad de San Diego, California.

Así luce ahora la cartelera del evento:

UFC Fight Night 70: Machida vs. Romero
Sábado 29 de Junio 
// Hollywood, Florida

Lyoto Machida vs. Yoel Romero
Lorenz Larkin vs. Santiago Ponzinibbio
Eddie Gordon vs. Antonio Carlos Junior
Steve Bosse vs. Thiago Santos
Hacran Dias vs. Levan Makashvili
Alex Oliveira vs. Joe Merritt
Leandro ‘Buscape’ Silva vs. Lewis Gonzalez
Steve Montgomery vs. Tony Sims

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario