En una espectacular y salvaje guerra, Lorenz Larkin consiguió finalizar al Argentino Santiago Ponzinibbio en el segundo round.

ResultadoLorenz Larkin vence a Santiago Ponzinibbio por TKO (Golpes) Round 2 (3:07)

Aunque Lorenz Larkin conectó con más frecuencia, Santiago Ponzinibbio se aseguro de entregarle a los fanáticos una verdadera guerra. Sin embargo las patadas, la técnica y el poder de Larkin demostraron ser la diferencia.

La pelea terminó con un brutal gancho izquierdo de Larkin, seguido de una poderosa derecha. Después de esta combinación ya era solo cuestión de tiempo para que la pelea fuera parada.

La victoria llegó en el minuto 3:07 del segundo round.

La pelea comenzó con un Larkin bastante agresivo, consiguiendo el éxito al conectar sus poderosas patadas sobre el Argentino. Sin embargo en el segundo round la agresividad de Larkin demostró ser un problema, esto después de que un salvaje Ponzinnibio encontrará el éxito en sus salvajes golpes.

Aún así un fuerte combinación llevó a Santiago a la lona y a pesar de haberse resistido a ser finalizado – llegando a sus pies en cierto momento – el referí Herb Dean tuvo suficiente y le puso fin al combate.

Para Larkin esta es su segunda victoria consecutiva, esto después de haber perdido tres el hilo este pasado año. Mientras tanto en la derrota Ponzinnibio pierde su propia racha de victorias.

¿Qué sigue para ambos?

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario