En una impactante presentación Yoel Romero se aseguro de finalizar a Lyoto Machida tan pronto el combate llegó al suelo.

ResultadoYoel Romero vence a Lyoto Machida por TKO (Golpes) Round 3 (1:38)

En el evento estelar del UFC Fight Night 70, el Cubano Yoel Romero consiguió la victoria más grande de su carrera al noquear a Lyoto Machida en el tercer asalto.

La finalización llegó después de que Yoel consiguiera un excelente derribe que lo puso en media guardia, desde donde desató brutales codazos que forzaron al referí Herb Dean a parar el combate en el minuto 1:38 del round.

La pelea presentó a un clásico Machida, quien volvió a sus orígenes al regresar a su antiguo estilo de pelea – aquel estilo cauteloso que lo llevó a convertirse en campeón. Esto es algo que hace aún más impresionante la victoria de Romero.

El Cubano lentamente fue presionando a Machida, esto hasta encontrar el momento perfecto para explotar y llevar la pelea al suelo con un derribe perfecto. Después de una serie de poderosos codazos, Machida quedó inconsciente.

La victoria pone a Romero directamente como uno de los contendientes de la división, por lo que posiblemente le sigue una pelea contra Jacare Souza… alguien contra quien ha estado programado para pelear en dos ocasiones.

Conocido por ser humilde y no hablar basura, Romero no exigió a nadie en especifico para su próxima pelea:

Yoel Romero: “Quién Dios ponga en mi camino.” 

Con la victoria Romero permanece invicto dentro del octágono, consiguiendo seis impresionantes presentaciones en el proceso. Mientras tanto Machida pierde su segunda pelea consecutiva en los últimos dos meses, con su otra derrota siendo una sumisión ante Luke Rockhold en Abril.

¿Qué sigue para ambos?

117 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario