Al Iaquinta esta listo para dar el próximo gran salto de su carrera, esto al lanzarse al top 10 con una victoria sobre Gilbert Melendez.

A tan solo una semana de su cerrada derrota ante Eddie Alvarez, se reveló que Gilbert Melendez entraría como reemplazo de Bobby Green para enfrentarse a Al Iaquinta en el evento coestelar del UFC Fight Night 71.

Para Iaquinta esta pelea es un enorme regalo, ya que presentará su esperada oportunidad para convertirse en un contendiente de la peligrosa división ligera.

Durante una reciente entrevista Iquinta habló sobre el combate y se demostró seguro de poder conseguir la victoria “de manera dominante“. Esto es lo que comentó al respecto:

Al Iaquinta: “Oh amigo estaba estupefacto, me estaba volviendo loco cuando me entere de la noticia. Primero me entere que Bobby Green había salido de la pelea y no sabía a quien iba a recibir. Él era un oponente que estaba por arriba de mi dentro de los rankings, así que el vencer a un tipo así tiene sus buenos beneficios.” 

“Soy joven y estoy hambriento, iré por la victoria. Gilbert ha estado aquí por un tiempo y tal vez tiene su espalda contra la pared ya que viene de un par de derrotas. Pero tu sabes, estoy hambriento. Esto es lo que he soñado por mucho tiempo. No creo que él haya soñado con una pelea contra el número 13 del mundo Al Iaquinta, pero yo si lo he estado haciendo. Definitivamente he estado visualizando este momento, quien sea que se enfrente a mi… saldré con la mano en alto.”

Iaquinta concluyo la entrevista comentando lo siguiente:

“Creo que le abriré los ojos a mucha gente. Esta será una gran pelea para mi, para dar una gran presentación.”

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario