Después de noquear a Todd Duffee, Frank Mir reveló estar interesado en darle la bienvenida de regreso a Fedor Emelianenko.

Aunque tiene una legendaria carrera dentro del UFC que data desde el 2001, Frank Mir parece no tener suficiente.  La noche de ayer el antiguo campeón añadió otro nocaut a su récord, esto al noquear a Todd Duffee en el primer round.

¿Pero que sigue ahora? Todo parece indicar que Mir desea seguir añadiendo leyendas a su récord – un récord que cuenta con victorias sobre peleadores como Nogueira y Cro Cop.

La noche de ayer Mir reveló estar interesado en enfrentarse a un peleador en particular: Fedor Emelianenko.

Emelianenko, considerado por muchos como el mejor peso completo de todos los tiempos, ha expresado su interés por volver a la acción luego de haberse retirado hace apenas tres años.

Durante sus mejores días Fedor era fácilmente uno de los peleadores más temibles del deporte, esto gracias a su impresionante poder de nocaut, su impecable lucha y su devastador juego de pelea en el suelo.

Es por esto que Mir desea ser la primer persona que se enfrente a Fedor si es que éste decide hacer de la UFC su hogar.

Frank Mir: “Tengo mucho respeto por Fedor. Creo que solamente tuvo un par de malas peleas ya que el tipo tuvo cerca de 30 combates en donde paso por encima de todos. Creo que tal vez solamente se cuestiono a si mismo y básicamente hizo lo que yo hice. Se tomó un tiempo fuera y probablemente se encontró a si mismo. El tipo es un artista marcial, si no estaba en el gimnasio estoy seguro que continuaba entrenando Sambo. El tipo tiene mucho poder, es explosivo, un verdadero peleador experto.”

“El tener la oportunidad de enfrentarme a él sería un enorme honor. Sin embargo mi lado egoísta quisiera que se enfrentará a alguien primero, esto para que pueda demostrarle a todos que sigue siendo un monstruo y que le pueda recordar así a los fans el nivel de bestia que es. Me he enfrentado a grandes peleadores de la era de PRIDE, Nogueira, Cro Cop, sería increíble enfrentarme ahora a Fedor.”

 ¿Qué les parecería un Mir vs. Emelianenko?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario